Conclusiones.


Al realizar este tema de la literatura española, nos hemos dado cuenta de la cantidad de obras que puede llegar a escribir un autor en toda su vida.

Hemos tratado de uno de los mejores autores de esa época y una de sus grandes obras.

Para empezar, podemos decir que el haber nacido entre dos corrientes, es decir, dos etapas de nuevos pensamientos y ideologías, le da a la persona mucho más conocimiento como el que tenía Cervantes. El haber conocido muchos tipos de gente y el haber vivido muchísimas experiencias enriquece a la persona como ha pasado con este autor. En muchas de sus obras, plasma todos estos tipos de gente y muchos ambientes.

Cuando hablamos de su gran obra, El Quijote, vemos que es una obra muy completa y entendemos bien el sentido que tiene llevado en el mundo de la caballería. El haberla estudiado como está estructurada, que pasa en cada una de las partes, como son sus personajes, nos ha dado a conocer una mejor visión de esta gran obra y hemos podido verificar lo que dicen sobre que es una de las mejores novelas de la literatura universal.

Por concluyente, podemos decir que hemos trabajado un autor muy importante en un periodo de transición entre el renacimiento y el barroco, y que trata temas diversos, siempre determinándolas por su personalidad.


El Quijote. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario